FOTO: @apetrolera

Sorpresa de Alianza Petrolera: ¡Entrada libre al estadio durante 2023!


Impensado para muchos, pero realidad en Alianza Petrolera. ¡Vean la sorpresa para su afición en el 2023! Difícilmente se ve algo así.

“Alianza se la juega por la región, en 2023 el ingreso al estadio será libre. Las directivas del Equipo Aurinegro presentaron ante empresarios y medios de comunicación de Barrancabermeja la iniciativa con la que busca que el Magdalena Medio tenga acceso gratuito a la fiesta del fútbol”, informó el club en sus canales oficiales.

Presidente de Alianza Petrolera y el porqué de la iniciativa

Carlos Orlando Ferreira afirmó: “Alianza por Barrancabermeja es una idea que tiene varios componentes, el primero es de tipo social, queremos que el estadio de Barrancabermeja este siempre lleno, con todas las personas que aman nuestro deporte y que quieren la ciudad, para ello hemos invitado al sector empresarial de la región para que podamos ofrecer con ellos, el sueño de Alianza por Barrancabermeja, donde el futbol sea una experiencia novedosa y gratificante, así aquellos que nunca han tenido la oportunidad venir al estadio, que lo hagan y lo disfruten con gratuidad”.

En conclusión, en 2023 y gracias a los empresarios que patrocinan al equipo, niños jóvenes y habitantes de la región tendrán acceso libre al espectáculo del futbol profesional. Así lo confirmó el equipo que terminó el 2022 sin clasificación a cuadrangulares de la Liga BetPlay en el segundo semestre y con Hubert Bodhert como DT.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente