Respuesta oficial de Atlético Nacional al América de Cali por Deinner Quiñones


América de Cali pretendía hacerse con los servicios de Deinner Quiñones para el segundo semestre por pedido del técnico Juan Carlos Osorio.

La llegada del nuevo cuerpo técnico al América de Cali puso a sonar varios nombres alrededor del equipo, comenzando por varios jugadores que tuvo Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. Gustavo Torres, Jorge Segura y Deinner Quiñones son algunos de esos futbolistas que quiere el DT, pero ya se habría caído la opción de uno de ellos.

Juan Carlos Osorio: “El que no quiera estar, que busque donde ir”

Se retira del fútbol a los 28 años: “Cumplí mi sueño de jugar en América de Cali”

Se trata de Quiñones, el extremo que es el único de estos jugadores que todavía se encontraba en la plantilla de Nacional. La respuesta que ha entregado el cuerpo técnico del equipo verdolaga sobre las negociaciones entre las directivas de ambos clubes es que lo quieren en su proyecto deportivo y harán uso de él para el próximo semestre.

Por esta razón en América tendrán que buscar otras opciones para reforzar la posición de extremo con perfil derecho que necesitan en el club. De momento se desconocen los nombres que están manejando como alternativas para Deinner Quiñones, pero se espera que a lo largo de la próxima semana lo logren concretar las opciones.

El jugador pudo llegar a confundir a la hinchada del América de Cali, pues subió una foto en la capital vallecaucano acompañada de un emoji firmando algo, pero directamente esto no tiene nada que ver con el cuadro caleño de acuerdo a la información conocida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente