¿Qué dice Alejandro Restrepo sobre los rumores para el segundo semestre?


El director técnico de Deportivo Pereira suena para un par de equipos del fútbol colombiano. Así habló de su proceso con el campeón.

A lo largo de los últimos días, el nombre de Alejandro Restrepo ha estado haciendo ruido en el fútbol colombiano por los rumores a su alrededor. Se habla de que el entrenador antioqueño habría generado interés en equipos como Independiente Medellín y América de Cali a pesar de que tiene contrato hasta fin de año. Ante estas informaciones, el vigente campeón del FPC habló del tema.

En diálogo con la prensa luego de la última jornada del todos contra todos, comentó. “El rumor creo que no es en la ciudad, es en varias ciudades. Yo estoy acá en Pereira, enfocados, ustedes me ven cómo me entrego al equipo, la relación que tengo con los jugadores, lo feliz que soy acá y ahora estamos enfocados en estos tres juegos de Libertadores, el más importante como siempre es el que viene“.

Al final, remató su comentario diciendo “hay profe para rato“. Con esto, se queda en veremos la posibilidad de que termine pasando a uno de los dos rojos a mitad de año. En Pereira están convencidos de que quieren mantenerlo y no es para menos, pues les ayudó a conseguir el primer título de su historia. Ahora, la tarea es mantenerse en torneo internacional.

Deportivo Pereira estará totalmente enfocado en la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este momento son segundos de grupo con 4 puntos y esperan poder avanzar, bien sea a octavos de final de esta competencia, o clasificar al Play-Offs que se jugará en Copa Sudamericana en caso de quedarse con el tercer puesto. Habrá que ver qué termina pasando.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente