Nomina de Atlético Nacional para enfrentar a Patriotas

Pulgar abajo para Gio Moreno en esta opción


Dentro de las opciones que se han mencionado últimamente para un posible regreso de Gio Moreno al FPC, esta descártenla.

Lo último que se dijo sobre el mediocampista de 36 años, tras la negativa en Deportivo Cali respecto a su nombre, lo relacionó con 3 equipos (supuestamente). Se habló de Junior, Deportivo Pereira y Once Caldas. La idea con alguno de ellos pasa por sumarlo a su plantel a partir de finales de marzo. Es la apertura para la inscripción de jugadores sin contrato vigente. Él es uno. No está retirado y su nombre estaría siendo ofrecido para volver a la acción oficial.

Once Caldas no será el equipo para Gio Moreno

Dentro de esas posibilidades mencionadas de manera extraoficial, hay una que no tiene sustento. Es la de Once Caldas. Allí su nuevo cuerpo técnico tiene a Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera, el DT con el que Gio Moreno fue campeón recientemente en la Liga BetPlay (Atlético Nacional). Quizá por eso se habló de esa opción, aunque no ha sido algo incluido en los planes de la institución.

Once Caldas, además de ya tener el cupo completo en su plantel, no tiene en sus planes hacer algún tipo de movimiento para lo que resta del semestre. Lo último fue el cambio de cuerpo técnico. Nada más. Está metido en una pelea intensa en la zona del descenso. Ya se reforzó con los arribos de Dayro Moreno, Sherman Cárdenas, Andrés Felipe Correa, entre otros y ahora continúa su apuesta por dicho plantel.

Gio Moreno jugó su último partido oficial en junio de 2022. Y ahora que se abre la inscripción para agentes libres, seguramente es opción en algunos equipos. No en Once Caldas. Sí fue ofrecido allí, pero no se avanzó. No hay cómo. Así que si vuelve a jugar en el FPC durante el 2023-1, no será con ellos. Esa posibilidad está descartada. Las informaciones periodísticas apuntan a eso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente