¿En qué quedó lo de Gio Moreno e Independiente Medellín?

Gio Moreno tendría ofertas de 3 cubes de la Liga BetPlay


El 27 de marzo comienza el mercado de fichajes para los jugadores libres y sin contrato en el fútbol colombiano y uno de los que más llama la atención es Giovanni Moreno.

Desde que hubo ventana para jugadores a comienzos del 2023, el nombre de Gio Moreno ha sonado en varios clubes como el Independiente Medellín, Deportivo Cali, entre otros.

+ Juan Carlo Osorio y la dura crítica que le hizo al fútbol colombiano

+¡Así quedó la tabla del descenso tras Atlético Huila vs. Once Caldas!

Ahora que habrá un espacio para jugadores libres, el nombre del ‘Mago’ sigue siendo atractivos para algunos clubes, en especial los que no andan bien. Este miércoles, el periodista Felipe Sierra manifestó que Gio tendría tres ofertas para jugar en el actual semestre.

Los clubes son Junior de Barranquilla, Deportivo Pereira y Once Caldas. Los tres coinciden en que están fuera de los ocho y dos de ellos ya sufrieron cambio de entrenador. El ‘Grande ‘Matecaña’ busca un jugador de pergaminos para la Copa Libertadores.

“Lo últimos que supimos es que estuvo en China. Hay una oferta del Shanghái Shenua de Cina, Hay una posibilidad para jugar allá… pero la situación la lidera Junior y Pereira”, dijo el periodista.

Cabe recordar que luego del título de Atlético Nacional en el 2022, bajo el mando del ‘Arriero’ Herrera, las declaraciones del ‘Flaco’ no cayeron bien las directivas del Verdolaga, por lo que su contrato no fue renovado. Esto fue una noticia que no cayó bien a los hinchas y tampoco a jugadores.

Desde ahí, Gio Moreno se ha vendo entrenando de manera individual y a sus 36 años de edad sigue llamando la atención de algunos cubes. ¿Se dará su regreso?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente