Otro equipo del FPC se quedó sin técnico para el remate

Otro equipo del FPC se quedó sin técnico para el remate


El FPC sigue dejando a varios clubes sin su técnico. Entre los últimos estuvieron Hernán Darío Herrera, Juan Cruz Real y el mismo Grigori Méndez. Ahora, el turno fue para Cúcuta Deportivo, club que volvió al profesionalismo al mando de Aquivaldo Mosquera.

Aquivaldo Mosquera ya no es más el técnico de Cúcuta Deportivo. Aunque el exfutbolista se le sumó al proyecto de regresar al fútbol profesional con el equipo de Norte de Santander, los resultados inmediatos no lo acompañaron y su cabeza salió volando. El elenco cucuteño no ha tenido una buena campaña, incluso con algunos jugadores experimentados en el plantel.

Tercer DT que no sigue en la Liga BetPlay: Alexis Márquez sería su reemplazo

La primera experiencia como técnico profesional de Aquivaldo Mosquera solo duró 12 partidos en el Torneo BetPlay. Debido a los malos resultados, de local y visitante, las directivas decidieron prescindir de sus servicios. Hay que recordar que la cabeza visible de Cúcuta Deportivo desde la parte administrativa es Eduardo Silva Meluk, expresidente de Independiente Medellín y campeón hace algunos años.

¡Bienvenido de nuevo, Cheché Hernández!

Los malos resultados de Cúcuta Deportivo:

Y es que hoy por hoy, Cúcuta Deportivo está en la decimotercera posición del Torneo BetPlay con apenas 12 puntos en 12 salidas. Desde su regreso a las canchas tras lo ocurrido en 2020, el campeón de la liga colombiana en 2006-II y semifinalista de la Copa Libertadores 2007, solo ha podido ganar tres partidos y ha perdido un total de seis, números que no le dieron respaldo al timonel de turno.

Cúcuta Deportivo viene de perder en sus dos últimas salidas por el Torneo BetPlay. El elenco ‘motilón’ cayó ante Deportes Quindío este martes y ese fue el resultado adverso que derramó la copa. Además, los de Aquivaldo venían de perder ante Atlético Huila, más allá de haber estado cuatro partidos consecutivos sin perder en el último tiempo. Aún no se sabe quién será el DT de ahora en adelante.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente