alexis márquez

Tercer DT que no sigue en la Liga BetPlay 2022-II : Alexis Márquez sería su reemplazo


Se ha disputado más de la mitad de la Liga BetPlay 2022 – II y ya son tres los técnicos que han dejado a sus equipos, entre ellos, dos grandes del fútbol colombiano.

La salida del ‘Arriero’ Herrera de Atlético Nacional y de Juan Cruz Real del Junior de Barranquilla marcaron el comienzo de las bajas de los directores técnicos. Sin embargo, se conoció que en las próximas horas saldrá un tercero.

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras el cierre de la fecha 11

+ Ricardo Márquez: doblete y superó la marca de goles que hizo con Millonarios

Aunque no se ha hecho oficial, ya han confirmado que Grigori Méndez renunció a Jaguares de Montería tras la derrota ante Atlético Nacional y dejar al cuadro felino en la casilla 16 con solo 10 puntos.

Así lo confirmó el periodista de Caracol radio, Diego Rueda, quien a través de sus rede sociales manifestó que Alexis Márquez, extécnico del Deportivo Pereira, ya está en Montería ultimando detalles para reemplazar a Grigori Méndez.

De concretarse, este será la tercera salida de un técnico en lo que va de la Liga BetPlay 2022 -II. Recordemos que Grigori llegó a mitad de año proveniente de Independiente Santa Fe.

Grigori Méndez en Jaguares 

El entrenador bogotano dirigió 11 compromisos y se va con un saldo negativo de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, dejándolo en la casilla 16 con 10 puntos.

Le quedan nueve partidos a Jaguares, donde esperan, como mínimo, acceder al grupo de los ocho. Unión Magdalena, Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas, Once Caldas, La Equidad, América de Cali, Independiente Santa Fe,  Independiente Medellín y Junior son los rivales restantes en el torneo colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente