Los nombres que empiezan a sonar para reemplazar a Juan Cruz Real

Once Caldas y su nueva apuesta tras Juan Cruz Real


Salió Eduardo Lara de su dirección técnica y en Once Caldas todavía no se ha definido quién será su sucesor. Juan Cruz Real fue la gran apuesta inicial pero estaría lejos del acuerdo. Ya hay otro nombre.

Luego de la caída en el clásico ante Deportivo Pereira en condición de local se dio el anuncio oficial en Once Caldas: “El profesor Eduardo Lara no continúa al frente del equipo. En la rueda de prensa, después de la derrota en el Palogrande, el entrenador anunció que por petición de los directivos, entregará la dirección del equipo al gerente deportivo Fernando Dortti”.

▶: ¡La investigación que pidió Deportes Quindío tras derrota con Atlético Nacional!

▶: ¿¡Y esto qué fue!? Polémica, penalti atajado y doblete en triunfo del sorprendente Jaguares

▶: Presidente de Deportivo Cali: continuidad de Alfredo Arias, Copa BetPlay y respuesta a Pacho Vélez

Él se fue y dejó al equipo en la casilla 16 con 4 puntos de 15. Tras su partida ya hubo una nueva fecha de la Liga BetPlay II-2021. Terminó en derrota ante Junior en Barranquilla (4-2) con el DT encargado. Ahora viene compromiso ante Deportes Quindío y todavía no hay entrenador confirmado en el club. Siguen las reuniones y los nombres que son posibilidades para llegar al cargo.

Juan Cruz Real, el argentino campeón con América de Cali y que en el país también dirigió a Alianza Petrolera y Jaguares, fue una verdadera opción. Con él hubo charlas, acercamientos y una dificultad manifiesta en cuenta al aspecto económico. Al menos esas son las versiones periodísticas al respecto. Por ende no hay acuerdo entre las partes y en el club, más allá de la espera que ha dado el DT, buscan otras posibilidades.

Dentro de ellas la que aparece ahora como plan principal es la de Diego Corredor, el DT que en la Liga BetPlay ya dirigió a Patriotas y Deportivo Pasto. Incluso se habla de una aceptación por mayoría de la Junta Directiva de Once Caldas sobre ese nombre. El DT de 40 años que salió del cuadro pastuso el pasado abril empezaría a negociar su vinculación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente