La rueda de prensa de Jaguares (Dimayor)

DT de Jaguares y la jugada polémica ante el Cali: “No soy árbitro, pero sí los invito a que revisen”


Jaguares cedió un empate de local ante Deportivo Cali, rival directo en la tabla del descenso y su DT, Julio Méndez, tuvo una pequeña queja sobre una jugada en la que cree que hubo penalti.

Se dio en los primeros 10 minutos del duelo. Para ese momento el marcador estaba 0-0 y en una llegada de Wilson Morelo al área tras pase de Pablo Rojas, el atacante cayó derribado por lo que parecía ser una infracción de José Caldera. El árbitro Diego Ruiz no lo vio de tal manera. No hubo sanción. Permitió la continuidad del juego, dejando una sensación de duda en el cuerpo técnico del cuadro de Montería.

Lo que dijo Julio Méndez sobre esa jugada en el área de Deportivo Cali

Sin que le hicieran una pregunta puntual sobre la acción, el DT del cuadro local se refirió a ella. Estaba respondiendo sobre el resultado, pero enfatizó: “(…) No hablo de los árbitros ni me gusta hacerlo, pero hay que revisar. Jugando de visitante pasó dos veces que revisaron el VAR. Estamos mirando y hay como un penal, no sé. No soy árbitro, pero sí los invito que revisen”, dijo.

La jugada de la polémica en el partido entre Jaguares y Deportivo Cali (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente