¡La investigación que pidió Deportes Quindío tras derrota con Atlético Nacional!


Deportes Quindío perdió en la Fecha 6 de la Liga BetPlay visitando a Atlético Nacional por un gol que se dio en una polémica sanción de un penalti. Esa acción, sumada a otra que se dio en la caída ante Atlético Bucaramanga, ha hecho que el club tome medidas y las comparta públicamente.

Después del triunfo sobre Águilas Doradas (2-1) y el empate visitando a Atlético Huila (0-0), Deportes Quindío dejó de sumar. El equipo que dirige Óscar Quintabani perdió de local ante Atlético Bucaramanga (2-3) y de visitante con Atlético Nacional (1-0). En los dos partidos hubo penaltis en contra que han sido reclamados por el club. Ahora el reclamo y la petición fueron comunicados públicamente.

▶: ¿En cuánto está tasado Jarlan Barrera, el futbolista más valioso de la Liga BetPlay?

▶: ¿Cómo va la lesión de Felipe Aguilar en Atlético Nacional?

▶: ¿De qué se quejó Quintabani tras la derrota del Quindío ante Atlético Nacional?

A través de un mensaje en sus canales oficiales, Deportes Quindío comunicó lo siguiente:

“El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que rechazamos los malos arbitrajes de las últimas dos fechas disputadas por Liga BetPlay Dimayor. Fecha 5 frente a Atlético Bucaramanga y Fecha 6 frente a Atlético Nacional, en las cuales los errores arbitrales perjudicaron a nuestra institución en el resultado final de cada encuentro, no solo afectando el trabajo diario del grupo para encarar cada partido de la mejor manera, sino también condicionando al club en la tabla del descenso en la cual el equipo busca mantener la permanencia en Primera División.

Es por esto que el Deportes Quindío elevó una solicitud formal a la Comisión Arbitral, la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol para que se realice la investigación pertinente por los reiterados errores arbitrales en contra de la Institución afectando así con sus malas decisiones el trabajo y los objetivos del club.

Adicionalmente, el Deportes Quindío solicitó que para los encuentros restantes por Liga BetPlay Dimayor se encuentre presente de forma permanente la herramienta VAR”.

El comunicado de Deportes Quindío

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente