FOTO: RPP NOTICIAS

Máyer Candelo y la visita que tuvo el día antes de la invasión en Tuluá


El paso de Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali tuvo su último partido en la visita a Cortuluá que se cerró con invasión de campo y la advertencia que le habían hecho.

Esos detalles que había querido evitar compartir, los dijo en entrevista en “La Hora del Juego” de Rushbet. Entrevista con David Gutiérrez y el equipo de trabajo del programa, contando lo sucedido previo a ese momento que se dio durante partido oficial de la Liga BetPlay.

La confesión de Máyer Candelo sobre la invasión en Tuluá

“Tenía toda la ilusión, el amor y el deseo de querer aportar, poder ayudar, soy un doliente de la institución. Soy hincha, me formé como persona, como ser humano. Amo a mi equipo y no quiero verlo viviendo estos momentos, pero la realidad es otra”, fue lo primero.

Y agregó: “En el hotel, la noche antes del partido, llegaron unos hinchas, se sentaron a hablar conmigo y me dijeron, ‘usted ha sido ídolo de nosotros, lo queremos porque lo entregó todo y es un hincha de verdad, pero pídale a Dios que mañana no pierda porque ya está pago todo lo que va a pasar’ (…). No es normal que los mismos a los que les pagaron vengan y te cuenten”.

Deportivo Cali con Máyer Candelo como DT tuvo 13 partidos, con un solo triunfo y 7 derrotas, para un rendimiento promedio del 20%.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente