Oficial: América de Cali confirmó la llegada de su nuevo delantero

Oficial: América de Cali confirmó la llegada de su nuevo delantero


Luego de varios en varios nombres y rumores, se confirmó el nuevo delantero de América de Cali para la presente temporada, año en  el que disputará Liga BetPlay y Copa Libertadores.

América de Cali confirmó a través de sus redes sociales oficiales que Díber Cambindo es nuevo jugador escarlata tras superar este jueves los exámenes médicos. Su último club fue el Deportes Quindío, del Torneo de Ascenso, con el que tuvo actividad en el presente año.

Los 4 cambios de América de Cali en sus convocados para enfrentar a Boyacá Chicó

+ Tulio Gómez confirmó que los engañaron con el contrato de TV internacional

Aquí la confirmación oficial de Díber Cambindo como nuevo jugador de América de Cali 

Así las coss, Díber cambido es el delantero que por tanto tiempo buscó el América de Cali ante varios nombres que pasaron por las directivas. Con 24 años de edad, suma 35 anotaciones como profesional entre partidos de la B y la Copa. Además cuenta con un paso por Unión San Felipe en Chile, en el arranque de su carrera. Todo lo que hizo de ahí en adelante estuvo con el equipo cuyabro, que incluso lo inscribió para el actual Torneo de Ascenso y la Copa BetPlay que acaba de campeonar el DIM.

Con este fichaje, el cuadro escarlata cerraría el mercado de fichajes, teniendo en cuenta la consolidación en cada una de las posiciones donde se necesita mínimo dos futbolistas por posición. Cambindo luchará por un puesto en la titular con Adrián Ramos, Carlos Cortés Barreiro y Aldair Rodríguez.

El ariete nacido en Guchené, misma tierra que la de Yerry Mina, se suma a Jerson Malagón, Diego Novoa y Guillermo Murillo como las nuevas caras para este 2021.

Aquí algunos goles de Díber Cambindo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente