Lucas González: “Sin tener el mayor presupuesto en Colombia, salimos a ganar a todas partes” 


Lucas González sigue siendo el DT del momento y en cada jornada demuestra que su campaña con Águilas Doradas no es una casualidad.

En la noche del martes venció al América de Cali y llegó a lo más alto de la tabla de posiciones al igualar a Millonarios con 25 puntos, perdiendo el primer lugar por diferencia de goles.

+ Igualó a Millonarios: tabla de posiciones tras el triunfo de Águilas sobre América

+ Llegó el primer gol de Kevin Castaño como profesional: ¡Ante América en el Pascual!

Tras vencer al América de Cali en el Pascual Guerrero, Lucas González, quien hasta ahora suma 14 partidos dirigiendo como profesional, habló en rueda de prensa y allí dejó una gran reflexión.

“Yo revise algo rápido porque tenía una sensación. En el partido hicimos 100 pases más que América, pero me llamó la atención porque somos un equipo que hacemos más pases en Colombia y cuando jugamos bien hacemos más de 500 pases”, inició.

“Nosotros estamos intentando construir un equipo que deje el estigma desde la idea de juego en donde solamente intentes ganar cuando estás de local y cuando estás afuera solo ganes un punto. La contribución que nosotros queremos hacer es que sin ser el equipo que más presupuesto tiene en Colombia, sale a ganar a todas partes”.

Hace unos meses era el DT de la inferiores de Atlético Nacional y se refirió al futbolista juvenil. “Más allá de ser joven y de ser mayor la idea es aportar. El consejo más grande que le puedo dar a estos jóvenes es que el ecosistema te debe tratar como un profesional. Ellos si tienen el sueño de ser profesional se debe comportar como ello para que llegue un contrato”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente