Kevin Castaño
Imagen de Win Sports.

Llegó el primer gol de Kevin Castaño como profesional: ¡Ante América en el Pascual!


En el Pascual Guerrero se midieron dos equipos que para la gran mayoría son los que mejor fútbol están mostrando en la liga. América de Cali recibió a Águilas Doradas en el marco de la fecha 12.

Tal y como se esperaba, desde el minuto 0′ fue un encuentro de ida y vuelta con dos equipos que siempre buscaron ir al frente con el balón. Justo cuando el local se aproximaba a  portería rival, llegó el gol de la visita.

+ Pedro Sarmiento, tras dura derrota de Once Caldas ante La Equidad: “Si me van a echar…”

+ ¡Ay, Once Caldas! De la llegada de Pedro Sarmiento a esta terrible campaña

Una jugada que nació de un tiro libre en mitad de la cancha terminó en gol de Águilas al minuto 21′. El encargado fue Kevin Castaño, jugador que hace unos días fue la sensación con la Selección Colombia de Mayores en la gira por Asia.

El volante antiqueño recibió fue del área y de primera impactó el balón. Contó con la suerte que el esférico pegó en Kevin Andrade para desacomodar a Diego Novoa.

Primer gol como profesional de Kevin Castaño  

Con solo 22 años de edad, Castaño está dando bastante de que hablar. Hace unos meses comenzó a ser llevado a la Selección Colombia de Mayores y ahora celebró por primera vez como profesional.

Es nacido en Itagüí, debutó con los de Rionegro en 2020. Desde ahí ha disputado 68 partidos en liga con las Águilas y ahora carga la banda de capitán. ¡Sin lugar a dudas es una gran promesa del fútbol colombiano!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente