Liga BetPlay: Otro DT camino al despido. ¿Días contados?


Está más que definida su salida del equipo. Él mismo había dicho: Si no ganaba en esta fecha, se marchaba. Era local y otra vez se les escaparon los tres puntos.

No se ha hecho oficial, pero todos los caminos conducen a que el entrenador Jersson González dejará de estar al frente del Deportivo Pasto, condenado por una serie de resultados adversos, que hoy tienen al equipo nariñense en la penúltima posición de la clasificación general con solo cuatro puntos de 24 en disputa.

La última derrota, 1 – 0 en el estadio Libertad frente al Deportivo Cali, parece el detonante. González no asistió a la conferencia porque no se sentía bien de la voz. Pocos le creyeron. Menos con lo sucedido en el partido.

Todavía no existe un pronunciamiento oficial acerca de la situación del cuerpo técnico. Dicen que una de las limitaciones para despedir a Jersson es su contrato, que va hasta el 2025. En las próximas horas habría alguna información para la afición, molesta por la situación del equipo en esta parte del año.

Si González no va más como entrenador, el equipo tendría como DT encargado, mientras consigue un reemplazo indicado, a René Rosero, exjugador del club y quien presta sus servicios como entrenador en las divisiones menores.

En la siguiente fecha de la Liga BetPlay I – 2024, el Deportivo Pasto jugará en condición de visitante frente al Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot. Hasta el momento, en el campeonato colombiano ya dejaron sus cargos los entrenadores Miguel Caneo (Chicó) y Jhon Bodmer (Atlético Nacional). Antes de que comenzara el campeonato el América de Cali despidió a Lucas González.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente