Atlético Bucaramanga

Liga BetPlay: Atlético Bucaramanga confirmó la salida de cinco jugadores


Atlético Bucaramanga fue uno de los equipos que llegaron a la última jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay con opciones de clasificar.

Sin embargo, no pudo vencer a La Equidad y se quedó por fuera del grupo de lo ocho, ante esto y el nuevo proceso de Néstor Craviotto, el equipo leopardo confirmó la salida de cinco jugadores a través de un medio de comunicado oficial.

+ Once Caldas: se define el futuro de Johan Carbonero en Argentina

+ ¿Llaneros cómo lograría el ascenso a la Liga BetPlay 2022?

Estos son el defensor central José Cuenú, el lateral izquierdo Nicolás Carreño, el centrocampista Juan Mosquera y los delanteros Henry Castillo y Alejandro Quintana, quienes fueron desvinculados a través de la fecha.

Por ahora se desconoce el futuro de esto futbolistas. Lo que sí es cierto es que Cuenú, uno de los que más minutos disputó en le presente temporada, tiene varios ofertas del fñutbol colombiano, razón por la que fue imposible retenerlo.

La plantilla del Atlético Bucaramanga ya se encuentra en vacaciones y regresará en los primeros días de diciembre para preparar lo que será el 2022.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente