¿Llaneros cómo lograría el ascenso a la Liga BetPlay 2022?

¡Última fecha de infarto en el Torneo BetPlay por el triunfo de Llaneros! En el Grupo B hay 3 equipos con opción de ascender.

En su orden son: Fortaleza CEI, Unión Magdalena y Llaneros. El único que quedó sin posibilidades fue Bogotá FC, que en 5 juegos del grupo solamente sumó un punto. Irá a la última jornada a cumplir su calendario frente a un rival que sí tiene la posibilidad de llegar a la Liga BetPlay 2022.

La posibilidad de Llaneros FC

El cuadro que dirige Walter Aristizábal se metió en la pelea ganándole a Bogotá FC en el estadio Metropolitano de Techo por la Fecha 5 del cuadrangular. Fue un triunfo agónico. Terminó 1-3 en un compromiso que empezó perdiendo. A final de cuentas se impuso con doblete de Carlos Rivas y un gol de Manuel Esteban González.

Con ese resultado Llaneros llegó a 7 puntos. Está tercero en el grupo, a 3 del primero (Fortaleza CEIF). Tiene la posibilidad de igualarlo en la última jornada en caso de triunfo en su partido y derrota del cuadro bogotano, además de pasar a imponerse en la diferencia de gol. Por ahora tiene +1 en ese ítem contra +5 de Fortaleza.

Los partidos de la última jornada en el Grupo B del Torneo BetPlay

Serán el 4 de diciembre a las 3:00 p.m.:

Llaneros vs. Unión Magdalena en el estadio Bello Horizonte y Fortaleza CEIF vs. Bogotá FC en el Metropolitano de Techo. Ese día se definirá al ganador del grupo y, por ende, ascendido a la Liga BetPlay 2022.

Fortaleza llega con la primera opción. En caso de triunfo en casa será el ascendido. Llaneros y Unión Magdalena dependen de ganar su partido y que Fortaleza no lo haga ante el ya eliminado Bogotá FC.

Posiciones del Grupo B en los cuadrangulares del Torneo BetPlay 2021

1- Fortaleza CEIF: 10 puntos y +5 en diferencia de gol.

2- Unión Magdalena: 8 puntos y +3.

3- Llaneros: 7 puntos y +1.

4- Bogotá FC: 3 puntos y -9.


Siguiente