La celebración de Águilas después de ganar frente a Medellín: ¿Finalistas?
Foto: Twitter (@AguilasDoradas)

La celebración de Águilas después de ganar frente a Medellín: ¿Finalistas?


Águilas Doradas consiguió su tercera victoria en línea en los cuadrangulares semifinales y su celebración frente a Medellín causó curiosidad.

El equipo dirigido por Leonel Álvarez consiguió el triunfo 1-0 frente a Independiente Medellín en condición de local y completó un puntaje perfecto en la primer vuelta de las semifinales. Águilas en este momento es primero de la tabla en el grupo B y tiene la primera posibilidad de clasificar a la gran final de la Liga BetPlay-II.

El conjunto antioqueño es el único que ha logrado hacer 9 puntos y hasta el momento es el mejor equipo de fase del torneo que busca el segundo campeón del año. De ganar el próximo partido frente a Medellín en el Atanasio Giradot el líder del cuadrangular se quedará con el cupo, además hay que recordar que Águilas tiene el punto invisible por ser el mejor equipo del todos contra todos.

Una victoria importante y una curiosa celebración

En el juego frente a Independiente Medellín el entrenador Leonel Álvarez se mostró muy feliz por la victoria y la importancia de esta, pues es tener prácticamente un pie en la final del torneo. Además los jugadores celebraron eufóricamente al terminar el encuentro.

Algunos criticaron el gesto de “finalistas” y otros comprendieron que era un momento apropiado para hacerlo por el esfuerzo que ha hecho el equipo en todo el segundo semestre y que están a punto de lograr el objetivo a pesar de no ser favoritos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente