Foto: Dimayor

Junior vs. Deportivo Cali: titulares confirmadas


Partidazo en la Liga BetPlay. Dos históricos que están afuera de los 8, apostando por la recuperación. Junior intenta acercarse al octavo y Deportivo Cali, salir del último lugar.

Son un par de equipos que en el semestre ya tuvieron cambio de entrenador. El cuadro rojiblanco empezó con Juan Cruz Real y ahora tiene de nuevo a Julio Comesaña. El verdiblanco inició con Máyer Candelo, se presentará en Barranquilla con Checho Angulo y en breve iniciará su nueva experiencia con Jorge Luis Pinto.

Titulares de Junior y Deportivo Cali

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Didier Moreno, Cariaco González, Fabián Sambueza; Edwuin Cetré y Carmelo Valencia.

Suplentes: Jefersson Martínez, César Haydar, Fabián Viáfara, Daniel Giraldo, Nelson Deossa, Carlos Esparragoza y Carlos Bacca.

DT. Julio Comesaña.

Deportivo Cali: Humberto Acevedo; Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla; Fabry Castro, Kevin Salazar, Óscar Segura; Jhon Cabal, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Miguel Sánchez, José Caldera, Aldair Gutiérrez, Jimmy Congo, Yony González, Michell Ramos y Carlos Lucumí.

DT. Checho Angulo.

https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1576664634798768128?s=20&t=FdCaTZfj7Ici7N2O5u3Tgg

Junior y Deportivo Cali en la tabla de posiciones

El cuadro barranquillero iniciará el partido ocupando la casilla 13. Suma 18 puntos, con el reto de acercarse al octavo lugar. Ese lo tiene, parcialmente, América de Cali con 22 unidades. De ahí la imperiosa necesidad del triunfo. Y el caleño, por su parte, está último. Solo sumó 8 unidades. Con un triunfo en Barranquilla escalará un par de posiciones. Tiene la posibilidad de superar a Cortuluá y Patriotas.

Así terminó el último Junior vs. Deportivo Cali en Barranquilla

Se jugó en diciembre de 2021 en el Metropolitano y terminó 2-2. El local, con Arturo Reyes como DT, anotó a través de Carmelo Valencia y Cariaco González. Igualó de penalti al minuto 90. El visitante, con Rafael Dudamel al mando, tuvo un gol de Hárold Preciado y un tanto de Jorge Marsiglia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente