Junior aún no responde y otro equipo grande ya ofertó por Teo Gutiérrez

Junior aún no responde y otro equipo grande ya ofertó por Teo Gutiérrez

Hace días se conoció que el entorno de Teófilo Gutiérrez pasó una oferta a Junior para volver. Mientras tanto, otro grande de Colombia sí lo quiere.

Si antes de salir del Deportivo Cali ya era protagonista del mercado, ahora mismo el de Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es uno de esos nombres que más suenan en épocas de fichajes. A sus 37 años, el atacante barranquillero no tiene tantas novias como en sus mejores épocas pero no por eso deja de ser noticia. Sobre todo estando en calidad de agente libre y buscando equipo.

Deportivo Pereira y un refuerzo que llega desde River Plate para la Libertadores

Todos conocen el deseo de él y de su familia: permanecer en su tierra y quemar sus últimos cartuchos con Junior, club de sus amores. Sin embargo, su pésima relación con Don Fuad y Antonio Char sigue siendo una piedra en el camino para que el de la Chinita luzca nuevamente la rojiblanca. Él está dispuesto a ganar un salario bajo con tal de regresar al lugar en el que vivió sus días más felices.

Hace varios días, un intermediario le hizo llegar la razón a la familia Char. La pretemporada del elenco Tiburón comenzó y todavía no han habido charlas entre las partes. La ilusión del Perfume es que Junior responda. Mientras tanto, recientemente se conoció que otro club grande del rentado colombiano tiene todas las intenciones de incorporarlo.

Se trata de Independiente Santa Fe. Según el periodista Alexis Rodríguez, desde el conjunto Cardenal hay un ofrecimiento sobre la mesa para Teófilo, quien no ha contestado. Ahora mismo, los bogotanos son el único coloso del fútbol local que ha mostrado interés de contratar sus servicios. Si no llega una llamada milagrosa directamente desde la casa Char, es probable que el de La Chinita sopese esta posibilidad.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente