Deportivo Pereira y un refuerzo que llega desde River Plate para la Libertadores

Deportivo Pereira y un refuerzo que llega desde River Plate para la Libertadores

Tras dejar River Plate, ya el quinto refuerzo del Deportivo Pereira entrenó bajo las órdenes de Alejandro Restrepo. Se sigue armando el vigente campeón.

Fueron varias las salidas que desangraron al conjunto Matecaña tras conseguir el primer título de su historia. Prácticamente todas sus figuras (Leo Castro, Leider Berrío, Pecoso Correa, Brayan León, etc.) migraron hacia otros equipos y la directiva ha ido incorporando poco a poco para reemplazarlos.

¿América o Nacional? Lo que pasará con Déinner Quiñones

Tras los anuncios de Santiago Ruíz (zaguero central), Edisson Restrepo (zaguero central), Larry Angulo (volante mixto) y Eber Moreno (lateral derecho), ya se sabe cuál será la siguiente cara nueva en el elenco dirigido por el profesor Alejandro Restrepo. Es un prospecto ya tuvo en sus manos hace algunos años en el balompié juvenil y que llega desde el fútbol internacional, más precisamente del Club Atlético River Plate.


Se trata de Thomas Gutiérrez, defensor de 22 años nacido en Venezuela pero con nacionalidad colombiana. Hace un par de temporadas este zurdo pintaba como una de las grandes joyas que el fútbol argentino tendría en primera división pero las oportunidades en River fueron mínimas. Estuvo a préstamo en Barracas Central y al no ser tenido en cuenta por Martín Demichelis optó por terminar su contrato. Se quedó en promesa para los de Núñez.

Alcanzó a hacer algunas pretemporadas con Marcelo Gallardo pero nunca tuvo el sí definitivo para quedarse en la profesional. Ahora, Gutiérrez jugará la CONMEBOL Libertadores en el Deportivo Pereira, con quien firmó hasta diciembre de 2023. Aún no se conocen cuáles serán los rivales del campeón de Colombia en fase de grupos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente