Hinchas de Millonarios arremeten contra Cristian Bonilla por su actuación con La Equidad

Hinchas de Millonarios arremeten contra Cristian Bonilla por su actuación con La Equidad


Una vez finalizado el encuentro entre La Equidad vs. Millonarios, los hinchas del ‘albiazul’ arremetieron en contra de Cristian Bonilla por su destaca participación con el ‘Asegurador’.

Equidad venció sobre el final a Millonarios por la fecha 6 de la Liga BetPlay tras un gol en el 90 +3 de Kevin Salazar que dejó a Cristian Bonilla como una de las figuras del partido que  se disputó en el estadio de Techo.

La Equidad venció a Millonarios, con Cristian Bonilla como figura

Fredy Guarín: Un tiro libre y 45 minutos contra La Equidad

Pues Bonilla, exarquero de Millonarios, tuvo dos intervenciones clave durante el trámite del encuentro entre los capitalinos, una en el primer tiempo y una al segundo. En los primeros 45′ salvó a La Equidad tras un fuerte cabezazo por parte de Fernando Uribe que no pudo gritar la anotación tras la estirada de Bonilla.

En el segundo tiempo, en los últimos minutos del compromiso, Fredy Guarín tuvo un tiro libre casi frontal que pateó al palo donde estaba bien ubicado el cancerbero ‘Asegurador’ que envió el balón al tiro de esquina, razón por la que su arco termino en cero, permitiéndole a su equipo conseguir la victoria sobre el final.

Por esta razón, los hinchas de Millonarios arremetieron por redes sociales a Bonilla, quien el año pasado hizo parte de la nómina del embajador, pero no le fue bien y terminó rescindiendo su contrato con los bogotanos. Solo jugó un partido y lo hizo en el clásico ante Santa Fe que, tras un error de él, quedó empatado a un tanto. Algo que jamás olvidará la afición azul.

Por su pasado y su reciente presentación en el Equidad vs. Millonarios, la afición embajadora han emitido varios mensajes en contra del portero nacido en Manizales a través de las redes sociales.

Aquí algunos tuits en contra de Cristian Bonilla

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente