Culminado el compromiso en el estadio Alfonso se presentó un hecho poco frecuente. No trascendió a mayores repercusiones, pero sí le puede acarrear una sanción al cuadro Búcaro de cara al segundo semestre para sus juegos en casa.
Los hinchas, varios de ellos en realidad… ¡invadieron el campo! La emoción y esta experiencia de estar en una final los desbordó. Aun falta el partido de vuelta, pero los hinchas están bastante ilusionados con lo que sucedió.
El 1 – 0 a favor de Bucaramanga le permite ir con una pequeña, pero al final de cuentas ventaja para hacerle frente al encuentro de vuelta contra Santa Fe, que se encuentra programado para el próximo sábado 15 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el estadio El Campín.
Fotos tomadas del Twitter de Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid)
Uno entiende la alegría que están viviendo en Bucaramanga, pero esto no puede terminar así… La afición de sur inmediatamente terminó el juego se metió a la cancha y después se contagiaron otros UNA VERGÜENZA. Se vendrán sanciones grandes para el equipo. pic.twitter.com/1aTWz1y9i8
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) June 9, 2024