Héctor Urrego y su nuevo equipo en el fútbol brasileño

Héctor Urrego y su nuevo equipo en el fútbol colombiano


El zaguero central colombiano, de 28 años de edad, Héctor Urrego, regresa al fútbol colombiano tras un corto trasegar en el balompié paraguayo.

Urrego no juega un partido profesional desde el 6 de diciembre del 2020, cuando militaba con Sol de América (Paraguay), equipo con el que rescindió su contrato y regresó a Colombia, pero no encontró equipo para el primer semestre del 2021.

+ El  nuevo equipo de Luis Manuel Seijas

+ Así va la tabla de reclasificación: mano a mano entre Nacional y Millonarios

Ahora, tras abrirse la ventana de fichajes para jugadores libres y sin contrato en la Liga BetPlay 2021-II, Jaguares le dio una nueva oportunidad a Héctor Urrego y así lo anuncio como su nuevo refuerzo.

“Jaguares confirma la contratación del defensa central Héctor Antonio Urrego Hurtado, el jugador de 29 años es colombiano, pasó los exámenes médicos y quedó a órdenes del cuerpo técnico”. 

Este será el quinto equipo para el zaguero central nacido en Apartadó en toda su carrera futbolística tras vestir las camisetas de Independiente Santa Fe, Independiente Medellín, Curicó Unido (Chile) y Sol de América (Paraguay).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente