Harold Rivera: "Me voy contento y con buenas sensaciones por lo que hizo el equipo"
FOTO: DIMAYOR

Hárold Rivera es el nuevo DT del Unión Magdalena


Luego de su infortunado paso por Independiente Santa Fe ya hay nuevo equipo del fútbol colombiano para Hárold Rivera.

Un nuevo regreso porque estuvo allí, lo ascendió, lo alcanzó a dirigir en Primera. Estuvo hasta mediados del 2019.

El Campín, en cuidados intensivos: ¿Qué le pasó y qué hará el IDRD?

Unión Magdalena, equipo lleno de problemas deportivos por su situación en la tabla del descenso, se inclinó por Hárold Rivera.

En el Ciclón estaban buscando un entrenador que llegara al mando para reemplazar a Claudio Sergio Rodríguez.

La decisión fue confiar en Rivera, quien no tardó mucho entre su salida de santa Fe y conseguir un nuevo club para seguir con su carrera como entrenador.

Rivera, de 52 años, toma el manejo del cuadro samario en compañía de David Ferreira, su fórmula en la dirección técnica.

Sobre su contrato, este en principio irá hasta diciembre de este año. Lógicamente la continuidad en el cargo irá atada en un alto porcentaje al desempeño del equipo.

Salvar al Unión Magdalena de caer en la Primera B es el principal objetivo del nuevo entrenador a cargo del cuadro samario. En estos momentos el equipo es penúltimo del promedio, compleja situación que tiene y lucha para salvarse frente instituciones como Atlético Huila, Once Caldas, Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente