• Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Chontico Dia
  • Juventus
  • Deportivo Cali
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Fortaleza CEIF, otro menos en la pelea por entrar a los 8

  • América y Juan Fernando Quintero: un divorcio inevitable y millonario
  • Gamero confirma que no ha firmado con Deportivo Cali: reveló detalles que preocupan
Guillermo Puerto
22/04/2024 17:52
Liga BetPlay
FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA

FOTO: ATLÉTICO BUCARAMANGA


En la misma fecha en que América de Cali se quedó sin opciones de clasificar a cuadrangulares, Fortaleza CEIF corrió la misma suerte. Ahora solo es el DIM el que peleará por entrar en la última fecha.

La expectativa de la última jornada quedó para el Poderoso únicamente. No depende de sí mismo. Está noveno, necesita ganarle a Envigado en la última jornada para tener la posibilidad y esperar la derrota de alguno de estos equipos: Millonarios (vs. Boyacá Chicó en Bogotá), Junior (vs. Deportivo Cali de visitante) y Once Caldas (vs. América de Cali en Manizales).

¿Qué pasó con Fortaleza CEIF?

Fue el último en jugar en la Fecha 18 de los equipos que tenían posibilidades hasta esta jornada. Lo hizo en condición de local ante Atlético Bucaramanga. Llegó al partido con 23 puntos y la posibilidad de llegar a 29 para pelear el cupo. Dependía de rendimiento perfecto en el último par de jornadas, pero falló en la primera.

Haciendo las veces de local, el cuadro bogotano cayó derrotado por Atlético Bucaramanga. Fue derrota por 0-2 con un autogol del arquero Juan Castillo y un tanto de Jóider Micolta. De esa forma resignó sus posibilidades. Ahora al máximo puntaje que puede llegar al cierre del Todos contra Todos es 26 puntos que lo mantendrán afuera de los 8. Por eso ya no tiene opciones de clasificación.

Fortaleza CEIF, en su nueva campaña en la Liga tras lograr el ascenso en 2023, ocupa la undécima casilla en la tabla de posiciones. Tiene 23 puntos, superando los puntajes de Atlético Nacional (21) y Deportivo Cali (20), por ejemplo.

Tags: Fortaleza CEIF

Última Hora

juan fernando quintero juanfer tulio marcela gomez diego gabriel raimondi polilla da silva duvan vergara racing estafa negocio pascual guerrero venta salida liga betplay

América y Juan Fernando Quintero: un divorcio inevitable y millonario

deportivo cali alberto miguel gamero firma contrato jugadores refuerzos crisis presidente humberto arias juan sebastian quintero palmaseca fichajes

Gamero confirma que no ha firmado con Deportivo Cali: reveló detalles que preocupan

duvan vergara transferencia america de cali racing club 2025

El negocio tras del adiós de Duván Vergara y las disculpas que le dejó al hincha de América

junior barranquilla fichajes 2025 mauro silveira arquero uruguayo liga betplay

El arquero que reemplaza a Mele en Junior: así es Mauro Silveira, otro uruguayo de selección

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News