Álex Castro confirmó conversaciones con equipo de la Liga BetPlay


Álex Castro es otro de los jugadores colombianos que está siendo ofrecido a varios clubes del fútbol local tras confirmarse su salida del Club Nacional, de Uruguay, donde compartió con Luis Suárez.

Desde ahí ha estado vinculado con distintos clubes del fútbol colombiano como Millonarios, entre otros. Sin embargo, hasta la fecha, sigue siendo agente libre.

+ ¿Quién lleva la ventaja en la intención de fichar a Andrés Ibargüen?

+ ¡Sería el regreso de Javier Reina al FPC!

En las últimas horas habló con los ‘Dueños del Balón’, de RCN Radio, y allí confirmó conversaciones para un posible regreso al Deportes Tolima, club donde militó en 2019, siendo una de la grandes figuras. Tanto así que de inmediato dio el paso al fútbol del exterior.

El 2022 de Álex Castro

Estuvo en Nacional de Uruguay y con de 28 años de edad tuvo su segunda experiencia en el fútbol internacional tras su anterior paso por Cruz Azul de México.

En el 2022 estuvo en Uruguay y allí solo estuvo un año. Disputó Libertadores y Sudamericana. En total fueron 32 compromisos disputados, 23 de ellos  como titular, donde marcó un gol, el cual fue a Montevideo Wanderers.

Castro hizo  parte de la nómina que ganó el Torneo Clausura uruguayo y el Campeonato Nacional de 2022. Ahora es jugador libre y su agente lo ha afrecido a algunos equipos en Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente