¿Quién lleva la ventaja en la intención de fichar a Andrés Ibargüen?


¿En dónde va a jugar Andrés Ibargüen tras la salida de Deportes Tolima? Pasó a ser una pregunta relevante en el mercado de fichajes. Así va el tema.

Después de más de 4 años en el exterior, jugando con Racing Club, América de México y el Club Santos, el futbolista regresó al FPC. Deportes Tolima logró su retorno para la campaña 2022. Iba a jugar Libertadores, Liga, Copa y Superliga. ¡Tremendo refuerzo! Un hombre conocido en el club y con un presente interesante. Esa relación solo duró un año. Quedó libre y ahora hay expectativa respecto a su futuro.

Equipos con los que se relaciona a Andrés Ibargüen

Independiente Medellín. Es el primero que ha mostrado algún interés en él, ya con acercamientos para intentar un negocio. Al futbolista lo han visto en la ciudad y eso ha aumentado la expectativa. No hay acuerdo y por ahora solamente intenciones de seguir en diálogos. Es un mercado muy extenso y seguramente deberán competir con alguna otra posibilidad.

Millonarios. Aparece en el radar por la posibilidad que tiene de hacer la transferencia definitiva de Carlos Andrés Gómez al exterior. Es algo que no está cerrado. Se habla de Red Bull Bragantino en Brasil y opciones en la MLS. Basados en la idea de concretar algo de eso, en el equipo quedará un lugar ideal para la llegada de Andrés Ibargüen. Como todavía no pasó, no hay oferta. ¿Y la habrá?

Atlético Nacional. Es otro de los equipos en los que ya jugó y dejó un buen recuerdo. De ahí se dio su venta al fútbol argentino. Sí ha interesado pero con el cambio de entrenador, la opción ha quedado en pausa. Por ahora no es prioridad y eso hace que tampoco se tengan avances sobre alguna chance con él. También se esperará un tiempo, analizando situaciones.

Mientras alguno de ellos se decide, en el entorno del futbolista se analizan más opciones. Hay mercado para él en el exterior y también se tocan algunas puertas sobre eso. En definitiva, no se hay algo concreto en este momento por él. Dependerá de La dinámica del mercado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente