¡Sería el regreso de Javier Reina al FPC!


Tras un año en la categoría de ascenso en Brasil, Javier Reina tiene todo listo para volver a la Liga BetPlay. ¡Sería su sexto equipo en Colombia!

Repasemos: empezó en América de Cali. Luego estuvo en Millonarios, Deportivo Pasto, Once Caldas e Independiente Medellín. De ese último salió a finales de 2021 para iniciar una nueva experiencia en Brasil. Allí también tiene pasos por varias escuadras. Estuvo con Operário PR en la Segunda División y terminó su vínculo. Lo que viene sería el regreso a Colombia. Tiene 33 años.

El equipo que fichará a Javier Reina

Se trata de Atlético Bucaramanga. Allí dejaron de contar con Dayro Moreno y Sherman Cárdenas. Y para suplir una de esas salidas, se ha pensado en Javier Reina. Es la posibilidad cercana que, de hecho, ya tienen muy adelantada. Su presentación oficial por parte del club sería solo cuestión de tiempo. Hay arreglo total entre las partes para que se dé la vinculación. Lo ha adelantado el periodista Miller Pinto Cobos (Acord Santander).

Más novedades de Atlético Bucaramanga en el mercado de fichajes

Tiene varias, empezando por el cuerpo técnico. Luego de haber fichado al Bolillo Gómez y de tenerlo durante algunos días, hubo un cambio. Finalmente el DT del equipo será Raúl Agustín Armando, quien estará acompañado de Mario Herman Pigliacampo (asistente técnico) y Nicolás Daniel Silvestre (preparador físico).

Respecto a futbolistas, los presentados antes de Javier Reina son: Jork Becerra, Diego Chávez, Steven Lugo, Nelson Reyes, Kleyverson Vilora, Gonzalo Lencina y Nicolás Marotta. Aparentemente se hará algún otro anuncio de cara al plantel para competir en el 2023. La escuadra afrontará solamente competencias locales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente