Estos son los clubes más valiosos de la Liga BetPlay

Estos son los clubes más valiosos de la Liga BetPlay


La Liga BetPlay tuvo refuerzos de lujo para este 2022 y la competencia por el título va a estar de película. Junior, Nacional y Tolima comanda el listado. 

La Liga BetPlay 2022 ya está en su segunda fecha y aunque los grandes refuerzos no han dado su máximo potencial, la carrera por el título estará de infarto. Gran parte de los clubes trajeron nuevas caras desde el exterior y, luego de muchos años, el rentado local estará lleno de estrellas. 

Referencias de Guillermo Burdisso: ¿es el indicado?

Transfermarkt, portal especializado, dio a conocer cuáles son los equipos más valiosos de toda la Liga BetPlay. Como se puede suponer, Junior, Atlético Nacional y Deportes Tolima lideran el top, justamente los equipos que más se han armado en calidad y jerarquía. 

Los tres clubes de la punta son los únicos que superan la barrera de los 20 millones de euros. Después, sigue Millonarios en la cuarta posición, liderando el escalafón de los clubes “mortales”; lo escoltan América de Cali, Independiente Medellín y Deportivo Cali. 

Independiente Santa Fe: ¿regresó nítido el goleador!

Curiosamente, en los 10 equipos más valiosos de Colombia están Once Caldas y La Equidad, uno de octavo y el otro de décimo. Por parte del elenco de Manizales, aún se cuenta la presencia de Johan Carbonero, quien no ha definido por completo su situación con Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente