FOTO: GETTY + OneFootball

¿Entonces Juan Sebastián Quintero se va a Independiente?


El cuadro argentino ya dio a conocer que se dará la llegada de un colombiano al plantel. Hay otro nombre rondando, pero quieren a Quintero.

A lo largo de los últimos días, se han venido generando rumores alrededor del defensor Juan Sebastián Quintero. De acuerdo a lo que informa la prensa, está muy cerca de ser jugador de Independiente de Avellaneda a pesar de que está siendo figura indiscutible de Deportivo Pereira en la Copa Libertadores. A día de hoy no hay nada cerrado, pero siguen los rumores.

La cuenta oficial del cuadro argentino hizo un posteo en sus redes sociales donde dan a entender que llegará un colombiano a sus filas. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de la llegada de Quintero sino de Felipe Aguilar, quien recientemente salió de Lanús. Habrían acordado con Athletico Paranaense un préstamo hasta diciembre de 2024.

Esto no quiere decir que se perdió el interés por Quintero. De hecho, buscan armar una dupla de colombianos en la defensa. De acuerdo a lo reportado por el periodista Julián Capera de ESPN Colombia, ya hay un acuerdo entre el club y jugador, pero todavía no han logrado cerrar con Deportivo Pereira, recordando que tiene contrato hasta finales de este año.

Lo que se comentaba era que Quintero va a pagar la cláusula de rescisión de su contrato que sería cercana a los $100.000 dólares y así firmaría con Independiente. Esto quiere decir que depende únicamente de él, por lo que habrá que ver si lo convencen para seguir jugando en la Libertadores, donde enfrentarán a Palmeiras en cuartos de final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente