El reclamo de Jeison Lucumí a Yesus Cabrera en el partido vs. Pereira.
Foto: Dimayor

El reclamo de Jeison Lucumí a Yesus Cabrera en el partido vs. Pereira.


Durante el juego entre América de Cali y Deportivo Pereira, se escuchó una conversación entre los dos jugadores con un reclamo de Lucumí.

América de Cali volvió a ganar y consiguió su primer triunfo del campeonato en condición de local, enfrentándose al Deportivo Pereira en lo que fue un raro partido debido a las intervenciones del VAR. Una de las jugadas en las que la tecnología intervino, fue en una acción de gol de Yesus Cabrera que terminó siendo anulada por fuera de lugar, pero que dejó una curiosa charla entre el autor del gol y Jeison Lucumí.

+ ¿Qué dijo Juan Cruz Real de los goles anulados a América?

+ Uno más y Yesus Cabrera ya es el goleador de América de Cali en la Liga BetPlay

En la jugada se ve como Yesus recibe entre varios jugadores rivales y Lucumí pasó con total libertad por detrás suyo, pero el ’10’ siguió con la individual que tras varios rebotes, terminó con el balón en el fondo de la red. En la celebración, se escuchó el reclamo que le hizo el extremo por no hacer el pase, a lo que Cabrera se defendió diciendo que no lo había visto.

No te vi, manito. Tenía la cabeza agachada“, dijo el volante, “No me quieres poner a cobrar“, le respondió Lucumí. Con un video, la producción de Win Sports dejó ver todos los detalles que quedaron con el sonido ambiente capturado en este partido, donde se puede escuchar muchos otros diálogos a lo largo de los 90 minutos.

En video, todos los diálogos que hubo con el sonido ambiente

Después de que se publicara este video, la petición de los hinchas a este canal, es que permitan el sonido ambiente en los partidos, aprovechando que no hay público en los estadios, pues lo que están haciendo es poner en las trasmisiones grabaciones de las tribunas, dejando pasar este tipo de detalles.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente