El partido de la Liga BetPlay al que asistió Néstor Lorenzo

El partido de la Liga BetPlay al que asistió Néstor Lorenzo


El nuevo entrenador de la Selección Colombia estuvo presente en uno de los juegos de la Liga BetPlay y pudo ver a algunos jugadores en Bogotá.

Néstor Lorenzo se encuentra en Bogotá con su cuerpo técnico iniciando trabajos para lo que serán los próximos juegos de la Selección Colombia en la fecha FIFA de septiembre. El entrenador hasta el momento estará en la capital y hará sus funciones desde la oficina que se puso a su disposición en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

El seleccionar argentino estuvo presente en uno de las tribunas del Estadio de Techo y pudo ver el juego entre La Equidad y Junior de Barranquilla en la tercera fecha del campeonato colombiano. Lorenzo estuvo acompañado de sus asistente técnico, Luis Amaranto Perea.

+¿Cuándo debutaría Miguel Ángel Borja con River Plate?

+Jorge Carrascal anotó su primer gol de la temporada en Rusia

+Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla

La Selección Colombia jugará en septiembre dos partidos amistosos frente a su similar de Guatemala el 24 y México el 27 de este mes. Allí Néstor Lorenzo tendrá la oportunidad de realizar su primera convocatoria y debutar en el banco técnico de la ‘Tricolor’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente