Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla
Foto: Jhonny Olivares | El Heraldo

Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla


Carlos Bacca regresó a Junior de Barranquilla y es uno de los fichajes más costosos del segundo semestre en la Liga BetPlay-II.

Una de las transferencias con más protagonismo del campeonato la hizo el equipo ‘Tiburón’, que negoció con uno de sus grandes ídolos y acordó el regreso del número 70 para luchar nuevamente por la estrella. Bacca con 35 años regresó a Colombia después de su paso por el fútbol internacional y será el jugador más costoso del fútbol profesional de nuestro país.

Para esta oportunidad y después de la salida de Miguel Borja, Junior tendrá que pagar una gran cantidad de dinero al futbolista, que en su primera etapa con el club ‘Rojiblanco’ quedó campeón del campeonato colombiano en dos oportunidades.

+Los fichajes más valiosos de la Liga BetPlay-II

+Yaser Aprilla y su primer gol con el Watford

El sueldo de Carlos Bacca será aproximadamente de 350 millones de pesos mensuales, según informó el diario El Universal de la ciudad de Cartagena. Los dirigentes del equipo ‘Rojo’ esperan que la retribución por parte del delantero lleve nuevamente al club a lo más alto de la Liga y toda Barranquilla pueda celebrar con la estrella de diciembre.

Bacca sigue entrenando con sus compañeros y espera ser tenido en cuenta pronto por el entrenador Juan Cruz Real y poder ver celebrando a los hinchas con sus anotaciones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente