El llamativo tuit del Pereira tras la caída ante América: “Pregunta seria”


Deportivo Pereira cayó en el Pascual Guerrero con un gol al minuto 90+3 que desató esta publicación en sus redes sociales.

A esa altura el juego estaba 1-1. Andrés Sarmiento abrió el marcador para el local en el PT y Carlos Ramírez logró la igualdad a los 67 minutos. Parecía que todo terminaría de tal forma, pero una acción en tiempo de adición terminó en tanto del local. ¡Hubo polémica! Muchos reclamos al árbitro Éder Vergara de parte de los futbolistas visitantes y eso mismo sucedió en las redes sociales.

El trino de Deportivo Pereira

Todo se debió a una supuesta falta en la acción del gol. Allí quien termina en el piso es Geisson Perea. Es quien queda tendido por varios minutos después de la anotación. Incluso el juego se tarda en reanudarse porque él sigue ahí. El árbitro debe ir a buscarlo para que salga del campo de juego para ser atendido si es que está lastimado y termina amonestándolo por su protesta.

Lo que piden es falta sobre él. Infracción de Daniel Mosquera con su mano derecha. ¡Se la pone en la cara a Perea! Eso es lo que consideran que debió sancionarse para invalidar el tanto del 2-1 definitivo. En la cuenta en Twitter de Deportivo Pereira publicaron: “Pregunta seria: ¿En qué sección del reglamento dice que es permitido agarrar la cara a otro jugador?”.

https://twitter.com/DeporPereiraFC/status/1650699263289032705?s=20

Lo que dijo el DT de Deportivo Pereira del arbitraje

Así habló Alejandro Restrepo en rueda de prensa del tema: “A mí no me gusta hablar de los árbitros. Respeto mucho sus decisiones, pero hay jugadas puntuales que cambian partidos. Fui y los felicité porque siento que habían hecho un muy buen partido, pero en una jugada puntual se puede cambiar todo y no hablo de la del gol porque no la he visto. Hay una jugada en el partido que los invito a revisar, en la que ellos se pueden quedar con uno menos. Son jugadas que a nivel internacional no te perdonan. A nosotros nos han castigado en el último partido por eso y hoy no pasa así. Yo espero siempre que sea un error humano y de apreciación. Ya está. Tenemos que seguir mejorando nuestro equipo”.

Salir de la versión móvil