Polémica grande en la Liga BetPlay, con la intervención de un recogebolas en la última acción del juego entre Atlético Huila y La Equidad.
Últimos minutos del duelo en Neiva, con el marcador igualado (1-1) y el elenco bogotano atacando en busca del gol del triunfo, necesario en sus aspiraciones de clasificar a los 8. Quien llevó el balón hasta predios rivales, ya dentro del área, fue Johan Rojas, quien vio interrumpida su acción ofensiva con la sorpresiva llegada de otro balón a la cancha. ¡Lo lanzó un recogebolas!
⚽ ¡Dos balones! ¡No se puede creer!
#LALIGAxWIN pic.twitter.com/AS4JXuoaiF
— Win Sports TV (@WinSportsTV) October 3, 2023
Johan Rojas sobre esa intervención del recogebolas
“Pienso que es una grosería, cómo van a hacer eso cuando vamos solos… penales que no tienen nada que ver. Venimos luchando con eso todo el torneo. No podemos hacer nada con eso extra, tiran un balón cuando vamos solos. Nos toca pelear contra todo esto”, fue lo que dijo el futbolista de La Equidad, molesto con lo sucedido, en entrevista en Win Sports.
¡Increíble lo que vivió! Eligió seguir ahondando en el tema. Estaba molesto. Bastante. Lo protestó en el momento en la cancha y luego lo hizo saber, siendo enfático en sus declaraciones. Se sintió perjudicado por esa extraña situación y sumó otras que, siente, ha padecido La Equidad a lo largo del semestre.
¿Qué pasó con el recogebolas en el partido entre Atlético Huila y La Equidad?
Fue expulsado en ese momento. Rápidamente fue identificado por el árbitro Alexander Ospina. Él mismo, al lanzar el segundo balón al campo de juego, se alejó del lugar mientras se reía de lo sucedido. Hubo protestas de La Equidad y la salida del campo de juego del personaje. Pocos minutos después se dio por terminado el compromiso con el 1-1 en el marcador.