¿Nacional o Millonarios?: Dayro Moreno y su favorito en caso de una final

El grande sudamericano donde habría sido ofrecido Dayro Moreno


Dayro Moreno es el goleador de la reciente Liga BetPlay y su nombre fue protagonista durante todo el mercado de fichajes. Sin embargo, todo indica que el Bucaramanga será su futuro.

El delantero ya entrena con el equipo que es dirigido por el ‘Piripi’ Osma que ultiman detalles para el debut del segundo semestre del año, el cual será ante Millonarios en el Campín (segunda fecha), teniendo en cuenta que el juego de la primera jornada, ante Rionegro Águilas, fue aplazado. Así como el de la tercera fecha ante América de Cali.

+ ¿Otro traspaso para José ‘Trencito’ Valencia?

Así las cosas, el Leopardo tendrá unos días más de trabajo, en donde espera conformar toda su plantilla con fichajes y alguna que otra salida, donde Dayro Moreno será pieza fundamental.

Y es que en las últimas horas, llegó una información desde Uruguay, donde vinculan el nombre del goleador de 36 años de edad con uno de los grandes no solo de ese país, sino del continente. Se trata de Peñarol. Así lo confirmó el periodista de ese país, Wilson Méndez.

+ No ha comenzado la Liga BetPlay 2022 – II y ya hay dos partidos aplazados

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente