América de Cali Vs Bucaramanga: resumen, goles y resultado

No ha comenzado la Liga BetPlay 2022 – II y ya hay dos partidos aplazados


Los clubes de la primera división del fútbol colombiano ultiman detalles para comenzar la Liga Betplay 2022 – II, la cual iniciará este fin de semana del 9 de julio.

Dimayor ya dio a conocer los horarios y las fechas de la primeras cuatro jornadas del torneo regular, la cual va hasta el 24 de julio.

No ha comenzado el torneo y ya se empezaron a conocer los primeros inconvenientes y en este caso tiene que ver con el aplazamiento de dos juegos, cuyo protagonista es el Atlético Bucaramanga.

En las últimas horas, el conjunto Leopardo emitió un comunicado oficial en donde dio a conocer que Dimayor los  notificó de que sus juegos de la fecha 1 y 3, ante Rionegro Águilas y América de Cali, respectivamente, fueron aplazados por actividades en torno a la Copa América Femenina.

Comunicado oficial 

El club agrega que “por lo anterior y para el hincha que quiera adquirir su abono, se aclara que este se hará efectivo a partir de la primera fecha de local, de acuerdo al calendario de Dimayor. Información que daremos a conocer a penas sea oficial”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente