¿Otro traspaso para José 'Trencito' Valencia?

¿Otro traspaso para José ‘Trencito’ Valencia?


Un equipo de la Liga BetPlay está cerca de llevarse a José Adolfo Valencia, quien se está convirtiendo en un correcaminos del fútbol.

Hace más de diez años, cuando Colombia organizó la Copa del Mundo Sub-20, Eduardo Lara dirigió una generación liderada por un tal James Rodríguez y que incluía jugadores que posteriormente darían de qué hablar en el fútbol internacional y local. Luis Muriel, Santiago Arias, Jeison Murillo, Michael Ortega, Cristian Bonilla…

Así será el nuevo balón de la Liga BetPlay

Así está la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano

Y una de esas figuras era José Adolfo Valencia. Hijo del mítico Tren Valencia, deslumbró a todos con su potencia y llegada a gol. Hoy, a sus 30 años, ha pasado por varios equipos son poder consolidarse. En el Deportivo Pereira ha mostrado buenos destellos, y por eso ahora lo busca el Atlético Bucaramanga. Según el periodista Julián Capera, restan detalles para vincularse al conjunto Leopardo. 


Por otro lado, ya lo de Roberto Ovelar y Duvier Riascos se enfrió. El Trencito Valencia llegará en lugar de este último para acompañar a Dayro Moreno y Sherman Cárdenas en el ataque. Santa Fe, Portland Timbers, Olimpo, Rosario Central, Independiente, Once Caldas, Feirense, Delfín, Pereira y ahora Atlético Bucaramanga. ¿Se podrá consolidar?

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente