FOTO: @alexcastro.20.94

¡El equipo que logrará el regreso de Álex Castro a la Liga BetPlay!


Pasó un año en Uruguay, estuvo al lado de Luis Suárez en el Club Nacional de Football y ahora Álex Castro volverá a la Liga BetPlay. ¡Ya habría acuerdo!

Es lo que empieza a informarse mientras se juega la Fecha 2 de la Liga BetPlay I-2023. Con el mercado de fichajes todavía activo se pueden dar este tipo de movimientos. Él protagonizaría uno al convertirse en fichaje de Águilas Doradas. El elenco antioqueño competirá en la Conmebol Sudamericana. Sigue pensando en fortalecer el plantel y está cerca de cerrar esta incorporación.

Versiones sobre el arribo de Álex Castro a Águilas Doradas

Los fichajes de Águilas Doradas para 2023

Luego de una muy buena temporada con Leonel Álvarez al mando, llega un 2023 de nuevos retos para la escuadra que ahora tiene a Lucas González como DT. Con él al mando ya se empataron partidos con Junior y Atlético Nacional. Se trata de un elenco que sumó a sus filas a jugadores como: Jean Franco Fuentes, Jean Pineda, Diego Sánchez, Johan Caballero, Diego Valdés, Johan Caballero y José Leudo. Ahora tiene cerca a Álex Castro.

La campaña de Álex Castro con el Club Nacional de Football

El mediocampista de 28 años llegó al elenco uruguayo tras salir de Atlético Nacional. Estuvo un año. Jugó el certamen local, Libertadores y Sudamericana. En total fueron 32 compromisos disputados (23 como titular). Marcó un gol (a Montevideo Wanderers) e hizo parte de la coronación en el Torneo Clausura uruguayo y el Campeonato Nacional de 2022. Después ha quedado en libertad. Ahora volvería al FPC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente