El día que hinchas sacaron a Dayro Moreno de un restaurante bar


Imperdible anécdota contada por Dayro Moreno en entrevista con Eduardo Luis. “Pedimos la comida y una botella de whisky, cuando llega un man de la barra y me dice…”.

Sucedió en Bolivia cuando estuvo haciendo parte del plantel de Oriente Petrolero. En ese momento fue noticia por esa situación. Recién llegaba al equipo. Las imágenes trascendieron en redes sociales y medios de comunicación. ¿Qué pasó, Dayro? La anécdota la contó en entrevista en Win Sports con el relator, Eduardo Luis López.

La anécdota de Dayro Moreno en Bolivia

“Fue en un restaurante bar. Iba a comer y a tomarme mi whisky, normal. Teníamos descanso y ni pudimos probar la botella”, empezó contando Dayro de ese momento que vivió en marzo de 2021. Y agregó: “Pedimos la comida y una botella de whisky, cuando llega por detrás un man de la barra y me dice ‘¿usted qué hace aquí?’ y yo le dije que ‘¿cómo así que qué hago aquí? Yo vine a cenar’”.

“Me dice que nos dijo que no podíamos salir y le dije que cómo así. ¿Es que estoy preso o qué? Salí”, continuó. “Cuando llegaron los de seguridad y le dijeron que se fuera, entonces el man dijo: ‘si me sacan de aquí tengo 30 más afuera esperándote’. Y usted sabe que uno es colombiano y no se arruga a nada. Le dije que no me interesaba. Me quedé y a los 5 minutos el administrador del bar me dice que me retire o ellos entraban a acabar con el negocio”.

Fue entonces cuando Dayro Moreno aceptó. Salió. “Los manes de seguridad me sacaron y me rodearon, cuando se vienen como 30 manes de esos encima y cuando yo me siento solo, yo empiezo a echar pa’ atrás. Entonces empecé a volear pata y puño, pero cuando vi que venían cinco por acá y cinco por allá me tocó correr”, dijo para finalizar la anécdota.

Luego de eso Dayro Moreno jugó sin problema en el equipo. Fueron 17 partidos y 4 goles los que hizo en esa experiencia que, de todas maneras, no terminó de la mejor manera. Salió faltando un mes para el final de su contrato. Y se fue dejando una demanda porque quedaron debiéndole 3 meses de salario.

La anécdota de Dayro Moreno en Win Sports

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente