Cúcuta Deportivo iniciará proceso de liquidación

¡El Cúcuta, cada vez más cerca de recuperar el reconocimiento deportivo!


A comienzos del 2020, el Cúcuta Deportivo perdió el reconocimiento tras incumplir obligaciones laborales que derivaron en la no participación de la Liga BetPlay I-2021.

A razón de ello, los últimos tres partidos del finalización 2020 el equipo santandereano los perdió por ‘W’. El primer torneo colombiano del año se disputó con solo 19 equipos, razón por la que cada club tenía que descansar en cada jornada.

+ ¡Cúcuta Deportivo, Jorge Luis Pinto y el primer gran paso para su regreso!

Ahora, antes de comenzar la Liga BetPlay II-2021, el Cúcuta Deportivo podría recuperar su reconocimiento y así volver a disputar el campeonato nacional. Tal y como lo manifestó la directora de Inspección, Vigilancia y Control del Ministerio del Deporte, Viviana Forer para ‘Blu Radio’. 

Cada vez estamos más cerca de retornar al Cúcuta Deportivo, en cuanto a sus reconocimiento deportivo (…) Nosotros hemos venido acompañando este proceso junto con el liquidador, que ha hecho una gestión importante para obtener el pago y que el equipo quede al día”. 

Y agregó que “Lo importante es que ya hay un pago por parte del Cúcuta, esto nos da un paso significativo para recuperar el reconocimiento”. Sin embargo, aún falta varios tramites para concretar el reconocimiento.

“Son unas etapas de ley que consisten en unos trámites que ya están en curso y como Ministerio estamos muy pendientes de apoyarlos en este proceso para así recuperar el reconocimiento deportivo”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente