Deportivo Pereira, ¿afectado por la Dimayor en liga?
Foto tomada de: Twitter

Deportivo Pereira, ¿afectado por la Dimayor en liga?


Deportivo Pereira vive uno de los mejores momentos en su historia futbolística. Sin embargo, el fixture publicado por la Dimayor parece no estar de su lado. 

Este fin de semana comienza la fase final de la Liga BetPlay 2021-II, donde Deportivo Pereira será un gran protagonista en el cuadrangular A, junto a Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior. Sin embargo, el equipo de Alexis Márquez parece comenzar con desventaja respecto a sus rivales y esto se materializó en el fixture publicado por la Dimayor. 

Nacional: así fue el recibimiento de los hinchas en Pereira

En principio, cabe recordar que este miércoles se definirá la final de copa entre Pereira y Nacional. A su vez, la Dimayor publicó que el equipo Matecaña jugará el sábado ante Deportivo Cali a las 6:00 P. M. en condición de visita, mientras que el Verdolaga hará lo propio ante Junior ese mismo día pero a las 8:05 P. M. 

Tal como lo reveló Juan David Londoño, Pereira solo tendrá 70 horas de descanso antes de su próximo juego, mientras que Nacional tendrá 72, lo mínimo establecido en la norma. Es decir que el equipo pereirano deberá asumir el inicio de cuadrangulares con dos horas menos de pausa, lo cual podría ser desventaja. 

Algo curioso es que ambos finalistas de la Copa BetPlay jugarán el sábado y no el domingo, día establecido para los partidos del cuadrangular B. Paradójicamente, los que lucharon por el título copero son los que menos podrán descansar. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente