El pedido de un líder de Nacional para la hinchada: “Más que destruir deben apoyar”
Foto tomada de: Twitter

Atlético Nacional: así fue el recibimiento de los hinchas en Pereira


Atlético Nacional jugará su segundo partido en Pereira en lo que va corrido del año. Su hinchada lo recibió de cara a una nueva final. 

Este miércoles, Atlético Nacional podrá conseguir su título 30 al enfrentar a Deportivo Pereira por la final de la Copa BetPlay. El resultado parcial es de 5-0 y aunque la derrota ante Millonarios por liga fue frustrante, los hinchas verdes demostraron una vez más su fidelidad por el equipo. Por parte del local, ese ambiente de partido decisivo es algo diferente. 

Baldomero Perlaza, ¿presente en la final contra Pereira?

Atlético Nacional llegó este martes a Pereira sobre las 4:00 P. M. luego de un vuelo chárter en el que viajó todo el plantel, incluyendo jugadores lesionados, a excepción de Baldomero Perlaza, quien llegará a la capital de Risaralda este miércoles. Los hinchas prepararon una caravana hasta el hotel. 

Tal como se observa en el video, un gran cúmulo de aficionados recibió al plantel de Atlético Nacional, entre motocicletas, banderas y cánticos, un apoyo de gran importancia para el partido decisivo. Además, se espera que sobre las 8:00 P. M. de este martes, haya un gran banderazo en el hotel de concentración. 

Atlético Nacional ya jugó en Pereira en este 2021-II. En aquella ocasión, el club verde perdió 3-2 y dejó escapar su invicto liguero que superó las 10 fechas. Ahora, el equipo de Alexis Márquez sueña con una utópica remontada. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente