Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022
Foto tomada de: Twitter

Deportes Tolima ya tendría tres fichajes listos para 2022


Deportes Tolima es el actual campeón de la Liga BetPlay y quiere conseguir el bicampeonato. Los de Ibagué le madrugaron a 2022 y ya están en tema de refuerzos. 

Deportes Tolima siempre está presente en las fases finales de la Liga BetPlay, pese a que casi nunca tiene el “plantel de figuras” con el que sí cuentan Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Parcialmente, el equipo de Hernán Torres es el actual campeón del rentado local y para 2022 ya tendría varios refuerzos listos. 

Junior estremece el mercado de fichajes. Listo Albornoz

En las últimas semanas se conoció el serio interés de Deportes Tolima por contar con el ecuatoriano Alexander Domínguez, portero de 34 años que juega en Cerro Largo. El jugador de la selección ecuatoriana estaría a una firma de jugar con el ‘Pijao’ la próxima temporada y así reemplazar a Álvaro Montero. 

Por su parte, tal como lo informó Julián Capera, el talentoso extremo Álvaro Meléndez de Atlético Bucaramanga ya habría iniciado exámenes médicos para sumarse al club tolimense de cara a 2022 y seguir por la línea de las apuestas que terminan siendo éxitos rotundos. El jugador de 24 años marcó cinco goles en 2021. 

Otros nombres que suenan para llegar a Deportes Tolima son los de Andrés Sarmiento y Eduardo Sosa, uno propiedad de Atlético Nacional y el otro en Jaguares de Córdoba. Ambos son posibilidades cercanas, aunque por ahora no hay más información sobre dichas contrataciones. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente