Foto tomada de: Twitter

Junior estremece el mercado de fichajes. Listo Albornoz


Siempre dando de qué hablar en materia de fichajes, en el Junior de Barranquilla ya se está dando como un hecho el fichaje de Omar Albornoz.

Noticia con bastante asidero, toda vez que el jugador extremo (26 años) ya dijo en días pasados que no iba a seguir en el Deportes Tolima. Junior estaba interesado, luego era complejo suponer en un desarrollo distinto a esta información, salvo que el jugador tuviese alguna chance del fútbol internacional.

Carlos Bacca y su opción real de volver al Junior

Fernando Uribe, otra vez en el radar de Junior para 2022

Junior, cerca de concretar a Daniel Giraldo

En Colombia, competir contra la chequera del Junior es complicado para muchos de los clubes. Existirán algunas excepciones, aunque por lo general el Tiburón suele concretar los fichajes que se propone.

Este en especial llega para cubrir una posición en la cual se requería de un jugador con tales características. Extremo veloz, con gol. Albornoz, de acuerdo con Julián Capera, ya tiene todo listo para ser nuevo jugador del equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente