FOTO: ONCE CALDAS

De Pedro Sarmiento para Dayro Moreno: “Aquí no manda él”


El técnico de Once Caldas se mostró muy molesto por la actitud del goleador tras el partido ante Independiente Medellín.

Este domingo, Once Caldas hiló un nuevo partido sin ganar luego de no poder pasar del empate ante Medellín cuando el cuadro antioqueño estuvo casi todo el partido con inferioridad numérica. La molestia de la hinchada se hace sentir y también en el equipo, pues por ejemplo, Dayro Moreno hace goles fecha tras fecha, pero no les está alcanzando.

Marcó su noveno gol en esta liga y el juego terminó en empate. El veterano goleador está mostrando su descontento con el rendimiento de varios de sus compañeros y es algo que se le recriminó desde el cuerpo técnico. Pedro Sarmiento habló en la rueda de prensa posterior al compromiso y le mandó un regaño ante los medios de comunicación.

Palabras de Sarmiento a Dayro

Aquí no manda Dayro. Entiendo la posición de él y sé que la gente lo quiere, que todo el mundo lo quiere y lo respeta, pero hay que apretarle las clavijas. Dayro Moreno no es solo el Once Caldas, nosotros estamos en una institución y hacemos parte de eso, pero algún día nos vamos y la institución sigue, somos empleados de un club y tenemos que dar el máximo rendimiento en todos los aspectos, hay que hablar con él. Yo lo quiero, pero él no puede pasar por encima de nadie, seguramente es una persona impulsiva, pero tiene que estar a la altura de convertirse en un buen compañero“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente