¡Cuarto técnico que se despide de la Liga BetPlay II – 2022!


Solo resta un juego para que finalice la fecha 12 de la Liga BetPlay 2022 – II y ya son cuatro los técnicos que se han despedido del torneo de primera división.

Con el juego entre Deportivo Pereira vs. Águilas Doradas termina la fecha 12 del campeonato colombiano, el cual ya no cuenta estos técnicos:  ‘Arriero’ Herrera (Atlético Nacional), Juan Cruz Real (Junior) y Grigori Méndez (Jaguares).

+ Unión Magdalena se acerca a la clasificación: ¡Igualó a Millonarios!

+ Dayro Moreno: ¡Quinto doblete y 20 goles en el 2022!

+ Otro equipo del FPC se quedó sin técnico para el remate

Ahora, según se conoció, Cortuluá protagoniza la cuarta salida de la temporada. César Torres no es más técnico de la institución vallecaucana, la cual está al borde del descenso y solo un milagro lo podría mantener en la primera categoría.

Torres dejó al equipo ‘Corazón del Valle’ en la última casilla en la tabla de posiciones con seis puntos y una posibilidad bastante dificil para meterse al grupo de los ocho; deberá ganar los ocho juegos restantes.

En la tabla del descenso también es último y con 0,81 en el promedio, es el principal candidato a jugar la segunda división la próxima temporada junto a Patriotas de Boyacá.

Entre tanto, Cortuluá será dirigido, nuevamente, por Fernando Velasco, quien tendrá un duro reto: intentar hacer campaña perfecta, clasificar a los ocho y salvar el descenso.

Palabras de César Torres donde confirma su salida de Cortuluá. 

 

A Cortuluá le resta ocho juegos estos son ante Deportivo Cali, pasto, Atlético Bucaramanga, Once Caldas, La Equidad, Deportes Tolima, Junior FC y Águilas Doradas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente