Dayro Moreno: ¡Quinto doblete y 20 goles en el 2022!


¡Feliz cumpleaños, Dayro Moreno! Festejó sus 37 años de manera espectacular, con un inolvidable doblete después del minuto 90 ante Santa Fe. ¡Qué goleador!

Estaba protagonizando un discreto compromiso en el estadio Alfonso López. Allí fue titular, claro. Es el atacante con más goles en la Liga BetPlay durante el 2022. Se quedó hasta el final, con el marcador 0-1 a favor del visitante. Su presencia fue vital en ese cierre. Un par de apariciones después del minuto 90 le sirvieron al local para darle vuelta al resultado. Dos balones que llegaron al área que él maneja a la perfección. Y allí sus definiciones terminaron dándole vuelta al marcador. Una de cabeza y otra con pierna derecha. Triunfo local y consolidación para él como goleador en el año.

Los 20 goles de Dayro Moreno en 2022

Marcó 13 en el primer semestre en el que se consagró goleador de la Liga BetPlay I-2022. Ahora está peleando por serlo nuevamente. Ya alcanzó los 7 tantos en 11 presencias. Solo lo superan Jéfferson Duque y Ricardo Márquez, atacantes que suman 8 dianas. Poco a poco el nacido en Chicoral (Tolima) va acercándose. Volvió a marcar por duplicado para dar un salto importante en esa tabla de goleadores.

Los goles de Dayro Moreno en el 2022-1 fueron ante: Deportes Tolima, Envigado, Alianza Petrolera (2), Jaguares, Independiente Medellín (2), Patriotas, Deportivo Pereira (2), Junior, Atlético Nacional y Millonarios. Y en el 2022-2 los ha hecho frente a Alianza Petrolera, Deportes Tolima, Unión Magdalena, Atlético Nacional (2) y Santa Fe (2).

La reacción de Dayro Moreno tras el doblete a Santa Fe

Habló para Win Sports luego del 2-1 con un par de tantos suyos:

“Se los prometí a mis hijas hoy. Les dije que iba a hacer dos goles. Hasta el final, siempre pensando en ellas para dedicárselo y muy contento porque sacamos un triunfo de pura verraquera”.

“Nosotros nunca damos el partido por perdido. Siempre apretamos. Eso fue el fruto del triunfo. Sabemos que este equipo es luchador y damos hasta la última gota de sudor”.

“El fútbol termina hasta que el árbitro pita. Faltaban 5 minutos y siempre dijimos que iríamos para adelante y gracias a Dios conseguimos el resultado”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente