Unión Magdalena se acerca a la clasificación: ¡Igualó a Millonarios!
Foto: Twitter @UnionMagdalena

Unión Magdalena se acerca a la clasificación: ¡Igualó a Millonarios!


Unión Magdalena sigue imparable y volvió a ganar en la Liga BetPlay- II y continua cerca de Millonarios en la tabla de posiciones.

El equipo de Santa Marta sigue siendo una de las sorpresas del segundo torneo del año y en la jornada 12 logró volver a ganar en su casa frente a Jaguares de Córdoba.

A pesar de venir de una eliminación en la Copa BetPlay el ‘Ciclón’ pasó la página y no dudó en seguir su pelea por no descender y clasificar al grupo de los ocho, en el que actualmente está segundo y ya igualó en puntos a Millonarios, que no jugará en esta fecha y se podrán al día el 26 de octubre.

El equipo dirigido por David Ferreira logró su séptima victoria en la Liga gracias al 1-0 conseguido en su estadio y la anotación de Daiver Vega al minuto 14 del primer tiempo.

Hasta el momento Unión Magdalena se ubica segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos y se acerca a la cifra “mágica” de 30 unidades a falta de 24 puntos en juego.

El próximo partido de Unión en la Liga BetPlay-II

El próximo partido del Unión será frente a Águilas Doradas el jueves 22 de septiembre a las 4:05 p.m. Este juego corresponde a la fecha 13 de la Liga BetPlay-II.

¿Cómo va Unión Magdalena en el descenso?

La situación actual del ‘Ciclón’ en la tabla del descenso sigue mejorando conforme van trascurriendo las jornadas, pues ya se ubica en la casilla 17 y le ha sacado ventaja a Alianza Petrolera, Patriotas y Cortuluá que hasta el momento es último y está descendiendo junto al club boyacense.

#Futboletetip: Racha victoriosa del ‘Ciclón’

Unión Magdalena sumó su tercera victoria en linea en lo que va de la Liga y pues ya había ganado frente a Junior y Cortuluá en los partidos anteriores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente